
por Picus Hernán.
«Viví un Infierno: La Conmovedora Historia de Déborah, Sobreviviente de Violencia de Género»
Déborah Zayas, una mujer de 40 años, relató el calvario que vivió el 12 de diciembre de 2024, cuando su ex pareja la llevó a un viaje en auto y la sometió a una brutal golpiza y abuso sexual. Déborah, que había sido operada recientemente y estaba pasando por un momento emocionalmente vulnerable, se sintió aterrorizada y sin escapatoria.
«Me golpeó, me arrancó mechones de cabello y golpeó mi cabeza contra el tablero del auto», relató Déborah en una entrevista. «Me dijo que yo tenía que ‘aprender lo que era bueno’ y hacía comentarios crueles sobre mi decisión de no tener más hijos». La violencia continuó cuando la llevó a su domicilio y abusó sexualmente de ella.
En un momento desesperado, Débora logró defenderse y se arrojó del auto en movimiento para escapar. «Caí al suelo y sufrí golpes y contusiones en la cara, brazos y en todo el cuerpo», recordó. A pesar de la denuncia presentada en la UFI N.º 12 de Morón, su agresor continúa en libertad, lo que la mantiene en un estado de miedo constante.
Déborah pide justicia y que se tomen medidas para proteger a las víctimas de violencia de género. «Nadie debería pasar por algo así», dijo. «Solo pido poder vivir sin miedo y que se haga justicia, para que ninguna otra mujer tenga que pasar por una situación semejante». La historia de Déborah es un llamado de atención sobre la violencia de género y la importancia de apoyar a las sobrevivientes.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!

por Picus Hernán.