La columna del Dr. Claudio García
A 24 horas de emitir un voto se me nubla la vista,me tiembla la mano y se me cae una lagrima.
Este estado de cosas lo hizo posible. abstención la palabra más temida y más repetida que espanta a todos.
Libertarios del Pro y Kichneristas peronistas, candidaturas testimoniales con personajes magros que los Argentinos no difieren.
No somos Kukas la gran mayoría de los que no damos más, creímos, aplaudimos y acompañamos hoy el desamor y el fracaso tapa cualquier idea de estas mentes.
Esta elección busca el líder del 2027,se resfriegan las manos ,Macri ,Kicillof, Massa y Milei, repito LIDER SE BUSCA, hoy se espera una persona que haya abierto una persiana, tenga un consultorio , banque una Pime y que haya vivido 60 años en este país, esa,persona va a dar respuestas certeras y con conocimiento de causa.
Hay que ir a votar? Enserió? Porque?.
Hace lo que sientas, tenemos que ser responsables, la pandemia del no votes nos contagio tenemos que encontrar la medicina correcta.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora