San Telmo se Levanta Contra la Reforma Laboral: «El Trabajo no es una Mercancía»

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Vecinos de San Telmo,  barrio histórico de la Ciudad de Buenos Aires, se organizaron para expresar su rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei.

San Telmo se Levanta Contra la Reforma Laboral: «El Trabajo no es una Mercancía»por Picus Hernan.

Bajo el lema «San Telmo dice NO a la reforma laboral», los vecinos se movilizarán el martes 10 de febrero a las 19hs en Independencia y Defensa para defender el salario, el trabajo digno y los derechos laborales.

 

La reforma laboral, que busca recortar conquistas históricas y debilitar la negociación colectiva, ha generado fuertes cuestionamientos en diferentes sectores. Los vecinos de San Telmo consideran que esta reforma es un ataque directo al pueblo trabajador y a las familias argentinas. «No aceptamos que se negocien derechos a espaldas del pueblo trabajador ni que el salario siga siendo la variable de ajuste», expresaron en un comunicado.

 

La convocatoria es abierta a todas las vecinas y vecinos, trabajadoras y trabajadores, jubiladas, jóvenes, estudiantes y organizaciones sociales y políticas del barrio. Los organizadores enfatizan que «el trabajo no es una mercancía, es el sustento de millones de hogares y la base de una sociedad más justa». Por eso, defienden el salario digno, la estabilidad laboral y la organización sindical.

 

El banderazo en defensa del salario y los derechos laborales se realizará el martes 10 de febrero a las 19hs en San Telmo. La comunidad se une para decir «¡NO A LA REFORMA LABORAL!» y defender los derechos de los trabajadores.

Compruebe también

MESSI ETERNO: HAT-TRICK DEL CAPITÁN Y GOLEADA DE LA SCALONETA EN EL DEBUT MUNDIALISTA

MESSI ETERNO: HAT-TRICK DEL CAPITÁN Y GOLEADA DE LA SCALONETA EN EL DEBUT MUNDIALISTA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Por Marian Bernárdez La Selección Argentina …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora