Vecinos de San Telmo, barrio histórico de la Ciudad de Buenos Aires, se organizaron para expresar su rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei.

Bajo el lema «San Telmo dice NO a la reforma laboral», los vecinos se movilizarán el martes 10 de febrero a las 19hs en Independencia y Defensa para defender el salario, el trabajo digno y los derechos laborales.
La reforma laboral, que busca recortar conquistas históricas y debilitar la negociación colectiva, ha generado fuertes cuestionamientos en diferentes sectores. Los vecinos de San Telmo consideran que esta reforma es un ataque directo al pueblo trabajador y a las familias argentinas. «No aceptamos que se negocien derechos a espaldas del pueblo trabajador ni que el salario siga siendo la variable de ajuste», expresaron en un comunicado.
La convocatoria es abierta a todas las vecinas y vecinos, trabajadoras y trabajadores, jubiladas, jóvenes, estudiantes y organizaciones sociales y políticas del barrio. Los organizadores enfatizan que «el trabajo no es una mercancía, es el sustento de millones de hogares y la base de una sociedad más justa». Por eso, defienden el salario digno, la estabilidad laboral y la organización sindical.
El banderazo en defensa del salario y los derechos laborales se realizará el martes 10 de febrero a las 19hs en San Telmo. La comunidad se une para decir «¡NO A LA REFORMA LABORAL!» y defender los derechos de los trabajadores.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora