LOCALES

*SOBRERO: “VAMOS A EXIGIR PARO Y PLAN DE LUCHA”*

*SOBRERO: “VAMOS A EXIGIR PARO Y PLAN DE LUCHA”*

Por Picus Hernán. Este *jueves 18 de diciembre a las 14 horas* el sindicalismo combativo y la izquierda concentran *en Carlos Pellegrini y Perón* (a una cuadra del Obelisco) para marchar a Plaza de Mayo con la CGT y las CTA en una columna independiente junto a distintas organizaciones sociales. …

VER MAS...