La trampa de Trump y un empate técnico que huele a derrota.
Por el Dr. Claudio García.
Un presidente del Tesoro americano dice: «¡Si ganas hablamos!». Y si ganas, bien, hablamos de tierras raras, del litio, del agua y de Vaca Muerta. Es una película que se quiere meter en Netflix: la destrucción de la clase media argentina, misión imposible. Buscan la destrucción de la clase trabajadora que hace PYMEs, que se profesionaliza en una universidad pública o que atiende a su hijo en un hospital como el Garrahan.
Una Argentina con Riqueza y Desprecio
Esa Argentina con llanuras y campos grandes, de costas interminables con peces de un valor irrisorio añorados por el mundo. Esa nación con trenes que irradiaban como un tronco nervioso llegando a cada ciudad. Y una vez vi a un loco que dijo: «Ramal que cierra, para». Y lo cerró y destruyó. Un país hecho para nosotros, un país que miran y critican con envidia y mueren por venir. Nos tratan como bonos serviles: 48 de retenciones, un campo esclavo del poder, siendo el respaldo y columna vertebral de un país que injustamente se desvaloriza y maltrata. «Liquidarme los 7 mil millones y después te las subo otra vez», es un trato que ya no es igual.
Nacionalizar la Idea de País
Nacionalizar la idea de país es la tarea de estos tiempos. No hacer que nos hagan protagonistas de peleas que no son nuestras, anclando bases chinas y americanas en nuestras tierras. No somos colonialistas ni guerreros, no usurpamos. Los argentinos, en nuestro territorio, tenemos que entender lo que está pasando. Yo elijo emigrar en mi país.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!
