Por Picus Hernán.
Kike Sapia, ex Susano, se pronunció sobre la doble moral en el espectáculo y cómo se juega en dos calles diferentes las actitudes de las personas. «Cuando hablo de la doble moral, hablo de cómo se juegan en dos calles diferentes las actitudes de las personas. Obvio que las personas no pueden ser dentro de la televisión de una manera y afuera de otra», dijo Sapia.
Sapia también se refirió a la importancia de no creer todo lo que se dice en la televisión y de estar atento a la doble moral. «Hay que creer un porcentaje mayoritario, no hay que creer, y un porcentaje minoritario hay que creer en lo que la televisión te está comentando, en todos los aspectos», agregó.
Además, Sapia mencionó algunos ejemplos de doble moral en el espectáculo, como el caso de la computadora que robaron en la casa de Fátima Flores y la situación de Judica cuando Tinelli entró en América como programador. «Es muy difícil para las personas ser auténticas en la televisión y fuera de ella. Cuando te come el personaje, ya la cosa cambia», dijo Sapia.
Sapia también habló sobre la situación de Susana Giménez y Graciela Alfano, y cómo se esconden cosas en el espectáculo. «Hay muchas cosas que se esconden. Por ejemplo, Susana Giménez sabía que Graciela Alfano hacía brujería y todo eso estuvo tapado durante muchos años», dijo Sapia.
Finalmente, Sapia concluyó que la doble moral es un tema importante en el espectáculo y que es necesario estar atento a ella. «A eso yo le llamo doble moral. Está bien, uno no lo tiene que decir a los cuatro vientos, pero tampoco te pongas en una posición de un santo venido recién a la tierra», dijo Sapia.
*Entrevista exclusiva con Kike Sapia*
En una entrevista exclusiva con Kike Sapia, hablamos más sobre su opinión sobre la doble moral en el espectáculo.
kike, ¿por qué crees que la doble moral es un tema importante en el espectáculo?
«Porque es algo que afecta a todos los que trabajamos en el espectáculo. Es importante ser auténtico y no jugar con dos caras diferentes».
*Pregunta:* ¿Qué consejo les darías a los que trabajan en el espectáculo para evitar la doble moral?
«Les diría que sean auténticos y que no se dejen llevar por la presión de la televisión. Es importante ser fiel a sí mismo y no jugar con dos caras diferentes».
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!
