El candidato a primer concejal por el distrito de Merlo hizo duras declaraciones contra el municipio .
«Conocemos de primera mano las necesidades y las falencias de nuestro distrito porque recorremos las calles todos los días, como cualquier vecino. A diferencia del municipio, que hace años está desconectado de la realidad, nosotros sabemos lo que sufre la gente: la inseguridad, el abandono de los colegios, los hospitales colapsados. Incluso se atrevieron a inaugurar hasta seis veces un hospital invisible en Mariano Acosta»
«Venimos con un proyecto claro. El Concejo Deliberante es nuestro primer objetivo, y si contamos con el apoyo de los vecinos, en 2027 vamos a estar listos para competir por la intendencia.
En Merlo somos la única oposición real. La gente ya no se deja engañar, sabe muy bien quién es quién y de dónde viene cada candidato»
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!


¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora