EL BICHO ELIMINÓ AL GLOBO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
EL BICHO ELIMINÓ AL GLOBO
Argentinos venció por 1-0 a Huracán en el Diego Armando Maradona, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026.
  • El Bicho eliminó al Granate y se impuso por 1-0 con un cabezazo de Tomás Molina en el segundo tiempo, por los octavos de final
El equipo dirigido por Nico Diez  lleva 23 partidos sin perder, , con seis triunfos consecutivos. Y el último fue especial porque el 1 a 0 a  Huracán el gol lo hizo Tomás Molina donde logró a pasar a semifinales.
WhatsApp Image 2026-05-13 at 00.38.01.jpeg
Con este resultado el Bicho se enfrentará a Belgrano que eliminó a Unión el único de la zona A, que perdió por 2-0 con los goles de Adrián Sánchez y de Ramiro Hernandes.
Se estipula que el Bicho y el Pirata se jugaría este sábado  en el Diego Armando Maradona.

Compruebe también

Lionel Messi juega su sexto Mundial: la lógica histórica a romper y el deseo que invade a la Argentina vs Argelia

Lionel Messi juega su sexto Mundial: la lógica histórica a romper y el deseo que invade a la Argentina vs Argelia

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Existe una lógica histórica que indica …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora