Por Picus Hernán.
El dirigente social Luis D’Elía lanzó fuertes críticas contra Juan Grabois, tildándolo de «un mal imitador de sí mismo» y cuestionando su falta de pronunciamiento sobre los incendios en la Patagonia. A través de la plataforma X, D’Elía expresó su descontento con Grabois, afirmando que «en ningún momento nombra al alcionismo» y que su silencio es «funcional a la derecha». D’Elía 1también se burló de Grabois por no mencionar a los soldados israelíes, en referencia a los partidarios de Israel en el conflicto con Palestina.
Las críticas de D’Elía se suman a una serie de enfrentamientos públicos entre ambos dirigentes, quienes han tenido diferencias ideológicas y políticas en el pasado. Recientemente, D’Elía acusó a Grabois de formar parte de un «plan de desestabilización» contra el Gobierno y de tener vínculos con el macrismo.
La falta de pronunciamiento de Grabois sobre los incendios en la Patagonia ha generado malestar en algunos sectores, y D’Elía no dudó en aprovechar la oportunidad para criticar a su rival político. «No me extraña en Grabois. Es consecuente. Le hizo lo mismo a Silvina Batakis y a Martín Guzmán», afirmó D’Elía.
El enfrentamiento entre D’Elía y Grabois refleja las tensiones internas dentro del movimiento social y político argentino, y es probable que continúe siendo un tema de debate en los próximos días.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora