«Cuando la sociedad habla, escúchenla. Cuando grita, entiéndanla. Y cuando se crispa, es que está dañada y llora.
Es momento de entender el paro que se está viviendo. El vedetismo político con risas y gritos no conduce a nada, y un apellido que evoca al pasado corrupto de la Argentina solo genera más desconfianza.
Laboratorios y empresas de funcionarios en entes estatales, mientras se habla de recortes y empleados que sobran y no trabajan, es un escenario incomprensible. Criptomonedas, coimas del 3%, 5% y 8% como si fueran caramelos, mientras la discapacidad se derrumba, es un panorama desolador. El silencio y la frase «nosotros no tenemos nada que ver» son inaceptables.
El caso del fentanilo, que ha causado la muerte de casi 100 argentinos, y las lágrimas de cocodrilo que lo acompañan, son un ejemplo más de la falta de responsabilidad. Un culpatorio serial y una ministra que no ve lo que todos han visto. Hoy, con la volatilidad obvia, una flotación de poca credibilidad, tasas que vuelan y encajes que no encajan con la realidad, es momento de reflexionar.
¿Se acuerdan de la patria financiera? Bueno, a ella nos debemos, y su inestabilidad nos destruye día a día. Cuando se gobierna un país y no se le tiene la temperatura exacta, es el relato vacío, la libertad que encarcela y la realidad que duele y espanta.»
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!
