Julieta Díaz (48) abrió su corazón y habló sobre la experiencia de maternar a su única hija, Elena Antonia (11), quien atravesó un nacimiento complejo, allá por 2014 y fue diagnosticada con una parálisis cerebral leve.

Años después, cuando Elena tenía 6 años, desarrolló epilepsia secundaria y su madre tuvo que reforzar los tratamientos. Esa condición, fue todo un desafío y un aprendizaje diario para la actriz, quien habló sobre la dinámica familiar y el impacto que fue esta situación en su vida.
«Lo llevo adelante con mucho amor, aunque también me cuesta. Uno sabe lo que duele saber que tu hijo ‘no puede’ un montón de cosas», reconoció Julieta, quien también valoró el esfuerzo de Brent Federighi, su ex pareja y padre de la nena.
Luego reflexionó, sin filtros: «No hace falta ser madre para entender lo que se vive en esta situación, sabiendo que un hijo no tiene las mismas oportunidades que los demás”.
«Hace poco hablaba con una amiga que también tiene una hija discapacitada, sobre lo difícil que es ver a la persona. La discapacidad a veces es muy invasiva, por momentos sólo podés ver eso y lo que falta. Hay que trabajar mucho porque lo importante es verla a ella, entender que es una persona que entre muchas otras cosas, tiene una discapacidad», enfatizó en una nota que le brindó a Puro Show (El Trece).
También reveló el desafío continuo que tiene como madre: «Tenés que entender que la discapacidad la tiene tu hijo y que quien más la sufre, es él».
La actriz de Las Hijas, obra en la que actúa junto a Pilar Gamboa y Soledad Villamil, contó que su hija Elena es apasionada por el arte y que es una nena muy sociable y llena de entusiasmo. «Viene todo el tiempo a verme al teatro y está fascinada con Soledad Villamil», aseguró Julieta.
Julieta Díaz, a los besos con su nueva pareja en la Costa Argentina
Julieta Díaz volvió a apostar por el amor a casi un año de culminar su noviazgo con el ilustrador Gervasio Troche.
Es que a comienzos del verano, la actriz fue vista a los besos en el restaurant de un parador en Mar Azul, en la Costa Atlántica.
Pese a mantener un perfil bajo e intentar resguardar su privacidad de los reflectores, la actriz quedó en el centro de la escena tras ser vista en el destino turístico local junto a un misterioso acompañante, lo que despertó versiones sobre un nuevo e incipiente romance.
Casi un mes después de que se difundieran aquellas imágenes, Julieta se confesó: “Estoy en pareja hace seis meses, en pleno idilio. No voy a contar nada. Estoy bien, enamorada y feliz. Es poco tiempo. Quiero ser cuidadoso y más cuando la persona no es del medio».
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!