
La comunidad de Rojas se une para decir basta al ajuste y el odio. El 7 de febrero, a las 18 horas, vecinos y organizaciones marcharán en Plaza de la Diversidad para reclamar por sus derechos y un futuro mejor para todos.
La convocatoria busca involucrar a todos los sectores de la sociedad rojense. «No podemos ser indiferentes ante las políticas de hambre y odio que nos afectan a todos», dijo Teo Tello, uno de los organizadores. La marcha contará con la participación de la comunidad LGBT, jubilados, laburantes y vecinos en general.
Entre los puntos que se destacan en la convocatoria se encuentran el rechazo al odio y la discriminación hacia la comunidad LGBT, el reclamo por trabajo genuino y seguridad en los barrios, y la oposición al ajuste que afecta a jubilados y docentes. «El ajuste no lo paga la casta, lo pagan nuestros viejos y docentes», afirmaron los organizadores.
La marcha busca construir un futuro más inclusivo y justo para todos los rojenses. «Es momento de involucrarnos como vecinos, por un futuro que nos incluya a todos», concluyó Tello. La cita es el 7 de febrero en Plaza de la Diversidad.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!

