Después del enojo y los desencuentros, Lourdes Fernandez y Lissa Vera se reconciliaron. Las cantantes de Bandana dejaron atrás sus diferencias y pusieron un punto final a su pelea de octubre del 2025, cuando Lissa acusó en público a la pareja de Lourdes por violencia de género, provocando el distanciamiento de su amiga.

“Tuvimos nuestra charla, no estamos de acuerdo, sin embargo gracias a dios nos encontramos arriba del escenario”, relató Lowrdez. Y luego definió su vínculo de una forma muy poética: “Es amor lo que sangra”
La reunión entre las dos artistas se dio al aire de LAM (América TV, lunes a viernes a las 20), durante la promoción del show por los 25 años de la banda que compuso grandes hits como Maldita Noche.
“Nos encontramos en la lucha por el sueño que tuvimos siempre. No solo lo artístico, también en la vida. Lissa es una guerrera. Si no fuese por ella, yo no hubiese quedado. Yo era la Bandana Robocop”, continuó diciendo la cantante de característico pelo naranja.
Lissa, por su parte, también contó qué fue lo que la volvió a reencontrar con su par: “Nos reencontró el amor, las vivencias. Nos conocemos hace mucho tiempo, nos hemos visto llorar en diferentes momentos de la vida. Detrás del escenario cada una tiene su historia. Hay mucho cariño, no fue una mentira. Ella estuvo con mis hijas y la aman ”.
Lourdes y Lissa de Bandana reconciliadas en el piso de LAM. Foto: Captura TV.
Más tarde, Lourdes salió a aclarar el verdadero motivo de su enojo: “No fue una pelea, fue un desencuentro. Lissa sintió que tenía que actuar por mí de determinada manera. Yo sentí que no, que era mejor el silencio. Ella hizo lo mejor que pudo y estoy agradecida con Lissa, como con mi vieja”.
Sin embargo, dejó deslizar una pequeña crítica a su amiga, después de que Pepe Ochoa le preguntó en qué momento se dio cuenta de que Lissa tuvo las mejores intenciones con ella a la hora de protegerla de su ex, Leandro Gómez: “Esta mirada siempre la tuve, pero ella nunca agarró un teléfono ni me llamó”.
“Te amo, loquita, te quiero mucho”, cerró Lissa despidiéndose de su amiga.
Qué dijo Lourdes sobre el episodio de violencia de género que vivió
En octubre del 2025, tras una denuncia por parte de su madre, Lourdes fue hallada en la casa de su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género años atrás.
Al principio, el hombre le había dicho a la policía que ya no mantenían una relación amorosa y que Fernández no estaba en su casa de Palermo.
Lourdes Fernández contó su verdad
Sin embargo, tanto la mamá como las amigas de Lourdes se movilizaron en la Justicia y con la Policía para poder dar con el paradero de la mujer de 44 años.
Finalmente, se dio la orden de allanar el departamento de García Gómez y allí encontraron a Lourdes en un preocupante estado de salud, por lo que fue llevada de inmediato al hospital. Apenas le dieron el alta, Lourdes se enojó con su madre y con sus amigas por haber intervenido.
Tres meses después, la cantante hizo un nuevo descargo sobre este episodio en el piso de LAM: “No es que fue malo lo que estaban haciendo. Te vas dando cuenta con el tiempo. Empecé a sentir el cariño con el que lo hacían, no era la forma, pero entendí que lo hacían con amor”.
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!