intentaron entrar a robar en un supermercado y quedaron atrapados en el alambrado

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Ocurrió en Recreo Sur, Santa Fe. En medio de la tensión, uno de los delincuentes amenazó con quitarse la vida.

intentaron entrar a robar en un supermercado y quedaron atrapados en el alambrado
Video: intentaron entrar a robar en un supermercado y quedaron atrapados en el alambrado

Una pareja de ladrones intentó entrar a robar en un supermercado mayorista y quedaron atrapados en el tejido perimetral con alambres de púas que protege el lugar en Recreo Sur, Santa Fe.

Todo quedó grabado en un video que muestra el operativo policial que se montó después del intento de robo. En medio de la tensión, uno de los delincuentes amenazó con quitarse la vida.

Ocurrió este miércoles por la mañana cuando un hombre de 33 años y una mujer de 22 ingresaron al supermercado con intenciones de robo. El guardia de seguridad detectó la maniobra y logró retenerlos hasta que llegó la policía.

De acuerdo con Aire Digital, cuando los efectivos llegaron se encontraron con los dos delincuentes subidos a un tapial, enredados en los alambres de púas que dan al depósito del lugar.

El joven tenía el alambre enredado en el cuerpo, el cuello e incluso la boca, y amenazó con autolesionarse si la policía no se retiraba.

Cómo terminó el hecho

La situación obligó a desplegar un importante operativo policial que contó con la intervención de un negociador y unidades especiales.

Tras varios minutos de tensión, los efectivos utilizaron pinzas y tenazas para cortar el tejido y lograron bajar a los dos jóvenes.

Ambos fueron trasladados aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.

Compruebe también

Caso Jeremías Monzón: «Mi sobrino es un monstruo», dijo la tía de uno de los menores acusados

Caso Jeremías Monzón: «Mi sobrino es un monstruo», dijo la tía de uno de los menores acusados

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La frase cayó como un golpe …

Déjanos tu comentario