Acto frente a Cancillería del FIT Unidad

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

ABAJO LA INTERVENCIÓN YANKI EN VENEZUELA

IMG-20251223-WA0010.jpg

Este lunes 22 de diciembre a las 18:30 horas, frente a Cancillería (Esmeralda 1216, esquina Arenales – CABA), se realizó un acto convocado por el Frente de Izquierda Unidad para repudiar el bloqueo petrolero y la intervención imperialista de Estados Unidos contra Venezuela, así como el alineamiento de Milei, una vez más, con el ultraderechista Donald Trump.

 

El acto se llevó a cabo bajo las siguientes consignas: “Abajo la intervención yanqui en Venezuela. No al bloqueo petrolero de EEUU. No al acuerdo colonial Trump Milei. Fuera el imperialismo de América Latina”.

 

Mercedes de Mendieta, diputada nacional electa de Izquierda Socialista/FIT Unidad, fue una de las principales oradoras.

 

De Mendieta expresó: “Desde Izquierda Socialista de Argentina, nuestro partido hermano venezolano el PSL y la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores Cuarta Internacional (UIT CI), llamamos a los pueblos de América Latina y el mundo a movilizarnos para rechazar el operativo bélico de Estados Unidos en el Caribe y el Pacífico. Bajo la mentira de combatir el narcotráfico quiere redoblar su política imperialista de saqueo sobre nuestros pueblos. Decimos: no al bloqueo del petróleo venezolano. Basta de bombardeos y asesinatos en el Caribe. Fuera Trump de América Latina”.

IMG-20251223-WA0012.jpg

Finalmente, De Mendieta señaló: “Rechazamos esta nueva agresión imperialista contra Venezuela, más allá de que nos oponemos al gobierno autoritario y represivo de Nicolás Maduro, al que consideramos un régimen autoritario y represivo, de falso discurso socialista, que aplica un brutal ajuste capitalista descargando la crisis sobre el pueblo trabajador”.

Compruebe también

«Rojas se Levanta: Marcha contra el Ajuste y el Odio el 7F»

«Rojas se Levanta: Marcha contra el Ajuste y el Odio el 7F»

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 por Picus Hernán. La comunidad de …

Déjanos tu comentario