Por Picus Hernán.
El martes 16 de Diciembre, en la última sesión de la Cámara de Diputados Bonaerense, *la diputada por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, Mónica Schlotthauer* manifestó su *repudio a la mal llamada Ley de Modernización Laboral* propuesta por el gobierno de Javier Milei.
*Schlotthauer* expresó: _»Estamos cansados de los discursos de un empresariado que no hace más que ganar y llorar, que quieren seguir chupando la sangre y hacernos pagar la crisis y la recesión a los trabajadores. ¡No se va a crear trabajo, es una mentira! Lo que quieren es abaratar el costo de los trabajadores y así maximizar ganancias.”_
*Schlotthauer finalizó:* _»Vamos a estar con el Sindicalismo Combativo el jueves en la movilización que convoca la CGT para reclamar que estos dirigentes marchen, paren y hagan todas las medidas necesarias para frenar esta ley anti obrera y antipopular. No vamos a dejar que un grupo nos diga cómo organizar nuestros sindicatos, tenemos claro quiénes son los dirigentes que tranzan y quiénes son los que luchan.”
AGENCIA DE GUARDIA SITIO OFICIAL!


¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora